Revista Qué

3 Ene 2017 | Sucederá a Cecilia De la Torre

Quién es el oficialista Clodomiro Risau

Clodomiro Risau será el nuevo integrante del bloque del Pro en la Legislatura porteña. El interventor oficialista en Catamarca, ocupó el lugar 23 de la lista en 2013. Estará en banca de la reciente diputada fallecida, Cecilia De la Torre. Risau es el sucesor natural de la banca, ya que ocupó el lugar número 23 en la […]

Clodomiro Risau será el nuevo integrante del bloque del Pro en la Legislatura porteña. El interventor oficialista en Catamarca, ocupó el lugar 23 de la lista en 2013. Estará en banca de la reciente diputada fallecida, Cecilia De la Torre.

Risau-315x180

Risau es el sucesor natural de la banca, ya que ocupó el lugar número 23 en la lista del Pro en 2013. De no aceptar, correspondería a Flavia Martini Crotti, siguiente en la lista de 2013. Sin embargo, todos aseguran que Risau estará en la banca del PRO en la Legislatura porteña.

Actualmente, Risau es el interventor del Pro en Catamarca, cargo al que llegó en diciembre de 2016. En abril de 2015, Risau había sido nombrado interventor del partido en Corrientes. Además, es abogado y fue jefe de Gabinete del ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad.

Es un militante histórico de Propuesta Republicana. Y también se desempeñó en el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad. También trabajó en recrear y un estudio jurídico. Estudio en la Universidad de Buenos Aires, antes en el colegio La Salle, vive en Buenos Aires y está casado con Nilda Pereyra.

 

 

Compartir
?