Revista Qué

13 Nov 2012 | LEVANTARON LA REUNIÓN

Abucheados y avergonzados

Los legisladores del PRO y el FPV tuvieron que levantar la reunión que discutía el megabarrio privado de Puerto Madero por el fuerte repudio de los vecinos de la villa Rodrigo Bueno.

Abucheados y silbados como no suelen acostumbrar, los diputados porteños del Frente para la Victoria y sus aliados se levantaron de la comisión que habían organizado junto al PRO para aprobar el proyecto de la Dubai de Eduardo Elsztain.

Los vecinos de la villa Rodrigo Bueno se movilizaron ayer para protestar contra el proyecto de ley, que establece la creación de un complejo de torres de lujo al lado de la Isla Demarchi.

Sin distinguir entre el PRO y el Frente para la Victoria, comenzaron a abuchear, silbar e insultar a los legisladores, que decidieron votar un cuarto intermedio hasta el miércoles.

Sin embargo, una diputada se quedó: María José Lubertino, quien mostró ya su disidencia al proyecto. Junto a Proyecto Sur y la Coalición Cívica, la ex titular del INADI permaneció en la reunión con los vecinos

“Un proyecto nacional y popular no se puede hacer de espalda a las personas”, señaló Lubertino al tomar la palabra.

“Me niego a creer que haya un pacto”, afirmó la legisladora, y agregó que “no admito bajo ningun concepto que haya acuerdos bajo mesa”.

Finalmente, lanzó, visiblemente emocionada, un “Vamos a seguir la lucha”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?