Revista Qué

14 Nov 2017 | Tras la presentación del Presupuesto 2018

Acevedo destacó el trabajo de Screnci

Luego de la exposición del ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci Silva, dando detalles de la partida presupuestaria para el 2018, el legislador José Luis Acevedo (PRO) se refirió a la misma: “la presentación del Ministro Bruno Screnci muestra a las claras el buen trabajo que se viene haciendo en el Ministerio de Gobierno. Hitos […]

Luego de la exposición del ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci Silva, dando detalles de la partida presupuestaria para el 2018, el legislador José Luis Acevedo (PRO) se refirió a la misma: “la presentación del Ministro Bruno Screnci muestra a las claras el buen trabajo que se viene haciendo en el Ministerio de Gobierno. Hitos de gestión como la modernización del Registro Civil que se viene realizando permite evaluar positivamente la eficiencia con la que se trabaja”.

Acevedo agregó además que “también es importante la tarea desarrollada sobre el fortalecimiento de las capacidades institucionales del Gobierno de la Ciudad, ocupándose de tareas que tienen que ver con la transferencia de competencias, como por ejemplo la transferencia del Puerto a la órbita de la Ciudad o el trabajo que se viene realizando para el traslado del Mercado Central”.

Por último, el diputado oficialista hizo mención a uno de los puntos abordados por Screnci Silva: “Otra herramienta que creó el Ministerio que me parece muy interesante es Dialogando BA, que se convirtió en una herramienta de consenso para avanzar en la concreción de políticas públicas definidas por el Gobierno de la Ciudad”.

Compartir
?