Revista Qué

16 Nov 2012 | DUBAI PORTEÑA

Ahora hay reservas

Tas los abucheos, el kirchnerismo mostró ciertas reservas al proyecto que aprueba la instalación de un megabarrio privado en Puerto Madero. El legislador aliado al FPV Aníbal Ibarra afirmó que “como está, el kirchnerismo no va a votar” la iniciativa que propone la creación de una “Dubai porteña” al lado de la Isla Demarchi. La […]

Tas los abucheos, el kirchnerismo mostró ciertas reservas al proyecto que aprueba la instalación de un megabarrio privado en Puerto Madero.

El legislador aliado al FPV Aníbal Ibarra afirmó que “como está, el kirchnerismo no va a votar” la iniciativa que propone la creación de una “Dubai porteña” al lado de la Isla Demarchi.

La presión de los vecinos de la villa Rodrigo Bueno le llegó al bloque del Frente para la Victoria, que ahora evalúa modificar el proyecto del PRO para la construcción del barrio privado Santa María del Plata.

Según indicó Ibarra, el kirchnerismo solo aprobaría la iniciativa si incluyera un fondo que se debería destinar a la urbanización de la villa.

El lunes pasado, el plenario de comisiones que había organizado el PRO y el FPV tuvo que levantarse por la presencia de los vecinos de Rodrigo Bueno, que abuchearon y silbaron a los presentes.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?