Revista Qué

28 Nov 2012 | ISLA DEMARCHI

Ahora un estadio

El Grupo Fénix busca llevar adelante la construcción de un estadio para 15 mil personas en la Isla Demarchi, al lado del Polo Audiovisual.

Una de las “sorpresas” del proyecto que presentó Juan Cabandié para que la Legislatura diera el visto bueno a la construcción del Polo Audiovisual fue un microestadio, el más grande de la Ciudad.

Según la iniciativa del Frente para la Victoria, se llevará adelante la construcción de “un estadio multipropósito cubierto para la realización de eventos culturales y deportivos”, lo que comúnmente se denomina “arena”.

El encargado de la obra sería el Grupo Fénix Entretainment, que recientemente adquirió el predio de La Rural de las manos de Francisco De Narváez.

En los terrenos que se destinarán a la construcción “se admitirán comercios minoristas, bares y restaurantes, que podrán funcionar en forma independiente de las actividades específicas del Estadio”, indica el proyecto.

De esta manera, el proyecto del Polo Audiovisual traería consigo la construcción de la primera Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Sería ampliamente superior al único microestadio techado existente, que es el Estadio Luna Park.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?