Revista Qué

6 Oct 2014 | Legislatura porteña

Amplían designaciones en las comisiones

Así lo específico hoy el Boletín Oficial. Paula Villalba integrará diez comisiones, mientras que una fusión del FpV y el PRO seguirán las obras del Polo Piedrabuena. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires designó a una docena legisladores, de distintos bloques, en comisiones de Derechos Humanos, de Presupuesto, Salud y seguimiento de obra, […]

Así lo específico hoy el Boletín Oficial. Paula Villalba integrará diez comisiones, mientras que una fusión del FpV y el PRO seguirán las obras del Polo Piedrabuena.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires designó a una docena legisladores, de distintos bloques, en comisiones de Derechos Humanos, de Presupuesto, Salud y seguimiento de obra, según publica hoy el Boletín Oficial.

“Desígnase a la diputada Paula Villalba como integrante de las comisiones de Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación, de Descentralización y Participación Ciudadana, de Vivienda, de Desarrollo Económico, MERCOSUR y Políticas de Empleo, de Legislación del Trabajo, de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud y de Ambiente en reemplazo del Diputado Martín Ocampo”, expresa hoy el Boletín Oficial.

fotovidal2

Por otra parte, también mediante decreto se designan a “los diputados Gustavo Vera y Gabriela Seijo como integrantes de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria”.

Además, los diputados Marcelo Ramal y Helio Rebot se integran a la Comisión de Salud. Y, se designan a los diputados Victoria Morales Gorleri, Enzo Pagani, Lía
Rueda, Iván Petrella, Karina Spalla, Lorena Pokoik, José Campagnoli y Virginia
González Gass como integrantes de la Comisión de seguimiento de las obras a llevar
a cabo en el Polo Educativo Comandante Luis Piedrabuena.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?