Revista Qué

18 Ago 2016 | Ampliación

Con el apoyo de Suma +, el PRO consiguió los votos

Luego de que el Frente para la Victoria adelantará que se abstendría de votar la ampliación presupuestaria que envió el ministerio de Hacienda a la Legislatura, el PRO recibió un respiro luego de que el legislador de Suma +, Juan Francisco Nosiglia, sostuviera que su bloque acompañaría al oficialismo en la votación.   “Necesitamos ajustar […]

Luego de que el Frente para la Victoria adelantará que se abstendría de votar la ampliación presupuestaria que envió el ministerio de Hacienda a la Legislatura, el PRO recibió un respiro luego de que el legislador de Suma +, Juan Francisco Nosiglia, sostuviera que su bloque acompañaría al oficialismo en la votación.

 

“Necesitamos ajustar el presupuesto por inflación y por las paritarias. No se está solicitando nuevo endeudamiento, como tampoco se aumenta el déficit fiscal de la Ciudad. La ampliación representa menos del 7% del presupuesto sancionado”, afirmó Nosiglia.

En la misma sintonía estuvo la legisladora de Confianza Pública, Graciela Ocaña, que aprovechó la ocasión para criticar la exposición que realizaron los funcionarios de Hacienda en la reunión de presupuesto. “Los funcionarios no pudieron explicarnos el sentido del aumento de la partida para la recolección de residuos, por ejemplo”, dijo Ocaña.

 

Compartir
?