Revista Qué

4 Dic 2014 | Legislatura porteña

Aprueban la escrituración de viviendas en villas

Para el FpV y UNEN, se trata de una maniobra del PRO para no urbanizarlas. El kirchnerismo adelantó que no acompañará la iniciativa.

La Legislatura de la Ciudad aprobó, en la sesión de este jueves, la escrituración de viviendas en villas, tal como venía adelantando el bloque del PRO.

Para la oposición en el recinto, se trata de una excusa del macrismo para desligarse de su responsabilidad, que es urbanizarlas. Tanto el Frente para la Victoria como UNEN no ven mal el hecho de otorgar títulos de viviendas, pero “eso no implica que el Estado se ausente o que no tenga que tener una política de urbanización sostenida”, argumentaron desde ambos bloques.

DSC_0070

En este marco, el kirchnerismo porteño adelantó que no acompañará la iniciativa del PRO; en tanto, desde UNEN sí lo harán, pero si el macrismo acepta determinadas modificaciones.

En julio de este año, los principales barrios que comenzaron su proceso de escrituración fueron Comandante Luis Piedrabuena, Don Orione, Soldati, Cildañez y Rivadavia II, entre otros.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?