Revista Qué

16 Oct 2014 | Legislatura porteña

Aprueban la renuncia de Rinaldi

La jornada, en la Legislatura porteña, arrancó con 32 diputados. Para la primera votación, ya había 47 presentes. La novedad es que, como todos los jueves, Cristian Ritondo no comenzó presidiendo la unicameral si no que, lo reemplazó, la presidente de la Legislatura, María Eugenia Vidal. Una hora después de comenzada la sesión, finalmente el […]

La jornada, en la Legislatura porteña, arrancó con 32 diputados. Para la primera votación, ya había 47 presentes.

La novedad es que, como todos los jueves, Cristian Ritondo no comenzó presidiendo la unicameral si no que, lo reemplazó, la presidente de la Legislatura, María Eugenia Vidal. Una hora después de comenzada la sesión, finalmente el diputado apareció en el recinto.

susana-rinaldi

Por mayoría, la Legislatura de la Ciudad aprobó la renuncia de Susana Rinaldi a su banca del Frente Progresista. Desde el 10 de octubre que la cantante se encuentra en el exterior, en su nueva función de agregada cultural, según informó la corresponsal de Revista QUÉ.

Al inicio, el primer orador fue el legislador Edgardo Form( Nuevo Encuentro) que lamentó que la ex legisladora Rinaldi no esté presente.“ A los efectos que quede registrado en las versiones taquigráficas, quiero darle un reconocimiento especial a su conducta, su coherencia y su ética en el cumplimiento del mandato constitucional”.

Luego, la legisladora kirchnerista Gabriela Alegre destacó “ la labor al frente de su banca y le deseó “lo mejor en Francia”, y aclaró que “la vamos a extrañar mucho, pero creeo que va a cumplir idónemanete el nuevo cargo, con todas las cualidades, al igual que su paso como legisladora”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?