Revista Qué

28 Oct 2014 | Legislatura

Arranca discusión por presupuesto porteño

La ronda de debates comienza con la visita del ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, quien encabeza una de las carteras más emblemáticas.Estarán presentes legisladores de todos los bloques quienes harán objeciones sobre el presupuesto.

Finalmente comienza el debate por el proyecto de Presupuesto 2015. Tendrá comienzo hoy de la mano del ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, que estará presente a partir de las 10 hs en el salón Montevideo de la Legislatura porteña.

legis medioooo

Se estima que serán unas 4 horas de intenso debate, donde el ministro dará los argumentos correspondientes respecto al presupuesto de 2014, como así también el estimado para el año entrante.

Se trata de un debate abierto a todo público, donde estarán presentes, además del ministro, los legisladores de los distintos bloques y al que también podrá asistir público en general.

Esta semana también se harán presentes los representantes de la cartera de Educación, de la Auditoría General de la Ciudad, del Consejo de la Magistratura, del Ministerio Público y el Tribunal Superior, entro otros.

Compartir
?