Revista Qué

11 May 2017 | sesión ordinaria

Asumió Diego Marías en la Legislatura

El presidente de la Legislatura porteña Diego Santilli le tomó juramento al nuevo legislador Diego Sebastián Marías (PRO) para asumir la banca que dejó vacante el fallecido diputado Claudio Niño. Marías ocupaba el puesto número 20 en la lista de candidatos a diputados de la Ciudad de Buenos Aires por el Pro, en los comicios […]

El presidente de la Legislatura porteña Diego Santilli le tomó juramento al nuevo legislador Diego Sebastián Marías (PRO) para asumir la banca que dejó vacante el fallecido diputado Claudio Niño.

Marías ocupaba el puesto número 20 en la lista de candidatos a diputados de la Ciudad de Buenos Aires por el Pro, en los comicios del 2015, y hasta este momento se venía desempeñando como funcionario del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

“Quiero recordar la bendita memoria de Claudio Niño, no fui su amigo pero si lo trate mucho por la militancia política”, aseguró Marías y aprovecho la ocasión para agradecerle a la vicepresidenta primera, Carmen Polledo, y a sus compañeros de bloque “por su grato y caluroso recibimiento”.

Asimismo, aseguró que “a los compañeros de la oposición quiero decirles que van a encontrar en mi a una persona con quien acordar concesos”.

Niño falleció el pasado 29 de abril, tras haber luchado durante más de un año contra una enfermedad crónica, luego de que le diagnosticaran un tumor cerebral.

Compartir
?