Revista Qué

3 Sep 2014 | Legislatura porteña

Barrio Papa Francisco: se reúne Tierra y Vivienda

Será a partir de las 15, en el Salón Jauretche. Se tratará la posibilidad de de disponer de algún predio para alojar transitoriamente a las familias desalojadas del barrio Papa Francisco. La Comisión Tierra y Vivienda se volverá a reunir esta tarde en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, para tratar la posibilidad […]

Será a partir de las 15, en el Salón Jauretche. Se tratará la posibilidad de de disponer de algún predio para alojar transitoriamente a las familias desalojadas del barrio Papa Francisco.

La Comisión Tierra y Vivienda se volverá a reunir esta tarde en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, para tratar la posibilidad de disponer de algún predio de alojamiento transitorio para las familias desalojadas del barrio Papa Francisco.

La reunión se llevará a cabo hoy a partir de las 15, en el Salón Jauretche. Se tratará como único tema del día la posibilidad de disponer de algún predio, sea de propiedad de la Ciudad o de Nación, para albergar transitoriamente a las 700 familias desalojadas del barrio Papa Francisco, en Lugano, hasta tanto se les otorgue una solución habitacional definitiva.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?