Revista Qué

11 Sep 2015 | Junto a una michettista

Bien Común volvió a poner el foco sobre narcos

El organizador de la charla fue el sacerdote Claudio Caruso. Estuvieron presentes Gustavo Vera y Victoria Morales Gorleri.

Este viernes, en el Hotel Rochester de la Ciudad, se realizó una charla sobre narcotráfico con diversas figuras de la política, entre ellos el legislador de Bien Común y titular de la Alameda, Gustavo Vera.

El sacerdote Claudio Caruso fue el coordinador y organizador de la charla, a través de Crónica Blanca Argentina, una Red de comunicadores que buscan acompañar, informar y formar a los colegas a hacer una Crónica veraz de la realidad religiosa.

Cocaína, lsd, marihuana, paco

En el panel disertó junto a Vera, su colega en la Legislatura porteña, la michettista Victoria Morales Gorleri. Además del candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, la diputada nacional Cornelia Schmidt-Liermann, y la ex diputada Cynthia Hotton, presidenta de Valores para mi país.

La charla se realizó en el marco de la presentación del documento “Cartas sobre la mesa: drogas y narcotráfico- Tendencias y presentación del problema”, de Jeremie Swinnen, joven investigador autor del informe técnico.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?