Revista Qué

16 Jun 2016 | TIME WARP

Bloquean Comisión Investigadora

En una nueva jornada en Legislatura, la iniciativa del legislador de Bien Común, Gustavo Vera, no cuenta con el apoyo de la Coalición Cívica ni de Fernando Vilardo, por lo que fue sacada del temario. Tal como anticipó RevistaQue.com,  el bloque de la Coalición Cívica no acompañó el proyecto de Vera, teniendo en cuenta los últimos enfrentamientos públicos […]

En una nueva jornada en Legislatura, la iniciativa del legislador de Bien Común, Gustavo Vera, no cuenta con el apoyo de la Coalición Cívica ni de Fernando Vilardo, por lo que fue sacada del temario.

Legislatura

Tal como anticipó RevistaQue.com,  el bloque de la Coalición Cívica no acompañó el proyecto de Vera, teniendo en cuenta los últimos enfrentamientos públicos entre Elisa Carrió y el titular de La Alameda.

Asimismo, el diputado de Autodeterminación y Libertad, Fernando Vilardo, presentó su propio proyecto de una “Comisión Independiente”, conformada por familiares de las víctimas y organizaciones sociales, por lo que también le bajó el pulgar a la iniciativa del legislador de Bien Común.

De esa manera, la Comisión fue sacada del temario ya que no cumplía con los 31 votos positivos requeridos.

Compartir
?