Revista Qué

4 Nov 2014 | En villas porteñas

Cenzón prometió doble recolección de residuos

El titular de la cartera de Medio Ambiente y Espacio Público negó la existencia de proyectos que no hayan pasado por la Legislatura. Sostuvo, además, que la recolección en asentamientos estará a cargo de cooperativas.

La reunión está encabezada por el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, diputado Alejandro García, (PRO). Se lleva a cabo en un espacio muy reducido, legisladores parados y mucha gente.

Apenas comenzó a hablar el ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón, una mujer lo interrumpió para decirle que, en el Parque Tres de Febrero, “no están trabajando sino reprimiendo”, según relató la corresponsal de QUÉ.

En ese momento, García la interrumpió y le recordó que no pueden particulares sino sólo legisladores y que tienen, únicamente, cinco minutos para hablar.

comision en salon montevideo

El primero que comenzó con las preguntas fue el diputado de Bien Común, Pablo Bergel. Dijo que hay proyectos que no pasan por la Legislatura, por qué aumentaron las luminarias y por qué el contrato por la basura tuvo auditorías privadas. Todo esto fue desmentido por Cenzón.

En segundo orden, se le interrogó por la cuestión de la recolección de residuos en las villas. Ante esto, el funcionario macrista contestó que van a hacer una doble recolección de residuos secos y húmedos en las villas, los cuales estarán a cargo de cooperativas –aunque no dio a conocer la fecha de inicio de los mismos-.

Compartir
?