Revista Qué

13 Feb 2017 | Elecciones legislativas 2017

Cerruti desmiente elección de candidatos del FPV

La ex legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, desmintió hoy rumores sobre la elección de candidatos en el FPV de la Ciudad para los comicios legislativos de este año. La periodista aclaró en Twitter: “Ya que no me preguntan, les digo: falta mucho, no hay nada, estamos construyendo una nueva mayoría con amplitud. Dejen de operar”. […]

La ex legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, desmintió hoy rumores sobre la elección de candidatos en el FPV de la Ciudad para los comicios legislativos de este año.

cerruti, maximo, cabandie, recalde

La periodista aclaró en Twitter: “Ya que no me preguntan, les digo: falta mucho, no hay nada, estamos construyendo una nueva mayoría con amplitud. Dejen de operar”.

Desde el kirchnerismo también negaron que ya estuvieran digitados los candidatos y hablaron de “operación”.

Desde un portal de información política se publicó que Cristina Kirchner ya había elegido a sus candidatos para el peronismo porteño y que la lista del FPV la encabezarían Cerruti y Juan Cabandié como postulantes a diputados y Mariano Recalde como número uno entre los aspirantes a legisladores porteños.

La supuesta elección de la ex presidenta va en contra de lo que parte del peronismo porteño viene impulsando: un acuerdo lo más amplio posible con los actores de la política porteña.

En tanto, desde el mismo sitio web se difundió la información que daba cuenta que dirigentes de la agrupación “La Cámpora” se mostraban reacios a la posible incorporación del legislador porteño, Gustavo Vera (Bien Común) a los primeros lugares de una posible lista del Frente Para la Victoria.

Compartir
?