Revista Qué

26 Ago 2014 | Ciudadano Ilustre en la Legislatura

Cómo juega el PRO con la imagen de Campagnoli

Cristian Ritondo se puso al frente de las manifestaciones de apoyo al funcionario judicial. El macrismo juntó firmas a través Change.org y logró declararlo Ciudadano Ilustre. Esta tarde, le entregará el diploma en la Legislatura. El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, será el bastión del Pro para […]

Cristian Ritondo se puso al frente de las manifestaciones de apoyo al funcionario judicial. El macrismo juntó firmas a través Change.org y logró declararlo Ciudadano Ilustre. Esta tarde, le entregará el diploma en la Legislatura.

El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, será el bastión del Pro para distinguir como Ciudadano Ilustre hoy, a partir de las 18, al fiscal José María Campagnoli.

Campagnoli1

El legislador tomó nota de las repercusiones generadas por la destitución –y posterior reasunción- del fiscal Campagonoli, y se puso al frente para juntar firmas con el objetivo de declarar distinguir al funcionario judicial. El resultado: Ritondo y Gustavo Vera, de Verde-Alameda, serán los encargados de entregar el diploma honorífico.

“A través de Change.org, juntamos 100 mil firmas que piden porque se lo honre y se lo dignifique. La solicitud rompió todos los muros y superó cualquier tipo de escollo, porque era justa y es de alguna forma, la manera que como representantes de los vecinos de la ciudad tenemos de devolverle lo que le han sustraído”, destacó el vicepresidente en la legislatura, quien, junto con el legislador de Verde-Alameda, Gustavo Vera, le entregarán a Campagnoli el diploma honorífico.

De esta manera, desde el macrismo se hicieron eco de las manifestaciones de rechazo en contra de la remoción del fiscal. Para Ritondo, declarar Ciudano Ilustre a Campagnoli es una forma de decirle al “Poder Judicial que actúe con la imparcialidad y la improbidad con que deben hacerlo los jueces cuando están dispuestos a combatir la injusticia”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?