Revista Qué

4 Oct 2014 | Piden absoluciòn

Conferencia por toma del Parque Indoamericano

Se realizó una conferencia en la Legislatura porteña para pedir la absolución de los acusados por la toma del Indoamericano. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Legislatura porteña por la elevación a juicio oral de Diosnel Pérez y Luciano “Tano” Nardulli acusados de la toma del Parque Indoamericano, en […]

Se realizó una conferencia en la Legislatura porteña para pedir la absolución de los acusados por la toma del Indoamericano.

indoamericano1

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Legislatura porteña por la elevación a juicio oral de Diosnel Pérez y Luciano “Tano” Nardulli acusados de la toma del Parque Indoamericano, en diciembre de 2010.

Luego de que la Justicia dejara en libertad por falta de méritos a los policías acusados de asesinar a Rosmery Churapuña y a Bernardo Salgueiro, la fiscalía porteña decidió acusar a Pérez y a Nardulli de ser los organizadores de la toma del parque. La titular del Juzgado Penal y Contravencional de Faltas Nº21, Cristina Beatriz Lara, decidió que el juicio oral se realice los días 16, 17 y 20 de octubre.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Salón Montevideo, estuvieron presentes legisladores de diversos bloques y referentes de organismos de Derechos Humanos y sociales. También estuvieron presentes Nora Cortiñas de Madres de Plaza de mayo Línea Fundadora y Alberto Santillán, padre de Darío, asesinado el 26 de junio 2002.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?