Revista Qué

29 Abr 2016 | Partido

El Consejo Nacional de PRO, de reunión

Con la participación de los funcionarios más relevantes del gobierno nacional, la Provincia y las cámaras legislativas, las autoridades partidarias se reúnen para oficializar su Consejo, luego de las recientes elecciones internas. Vidal, Larrate y Peña, entre los más importantes.

Con la participación del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el Consejo Nacional de PRO se reunirá este viernes en territorio capitalino para confirmar a las nuevas las autoridades partidarias encabezadas por el presidente nacional, Humberto Schiavoni.

En el encuentro, que arrancará a las 15 en el Auditorio Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501), se designarán también a los miembros, apoderados y autoridades electos del Consejo Nacional y se presentará el programa de trabajo de la Escuela de Formación de Dirigentes de todo el país.

Grindetti, Peña y Larreta, darán el presente.

Grindetti, Peña y Larreta, darán el presente.

Humberto Schiavone –directivo del Ente Binacional Yaciretá– estará acompañado en la oportunidad por buena parte del equipo nacional PRO: el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, además de buena parte de los ministros.

El jefe de asesores de Macri, José Torello, el secretario legal y técnico, Pablo Clusellas, y los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Francisco Cabrera (Producción), Jorge Triaca (Trabajo), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Andrés Ibarra (Modernización), Guillermo Dietrich (Transporte) serán de la partida junto al titular del Banco Central Federico Sturzenegger, y otros funcionarios en su carácter de vocales del partido.

Schiavoni

Schiavoni

Esa función también la desempañan otros funcionarios como Fulvio Pompeo, Paula Bertol, José cano, Carlos Regazzoni, Ezequiel Sabor, Miguel de Godoy, Agustín Garzón, Juan Curuchet, Facundo Garretón y Daniel Chain, junto a los intendentes bonaerenses de PRO más relevantes como Jorge Macri, Ramiro Tagliaferro, y Néstor Grindetti,

Al finalizar la jornada, alrededor de las 18, habrá una conferencia de prensa en que se anunciará quiénes son las nuevas autoridades de la Asamblea y a los miembros de la Junta Electoral.

Compartir
?