Revista Qué

8 Jun 2017 | Sesión contradictoria

Debatirán la suspensión del voto electrónico

En una nueva sesión legislativa, los diputados de la Ciudad de Buenos Aires debatirán el proyecto enviado por el Ejecutivo para suspender el uso de la Boleta Electrónica y volver a usar el papel. Además, se declarará de Interés Ambiental el primer “Congreso de Energías Renovables-Argentina”. El Parlamento porteño busca adherir la conmemoración al “Día de […]

En una nueva sesión legislativa, los diputados de la Ciudad de Buenos Aires debatirán el proyecto enviado por el Ejecutivo para suspender el uso de la Boleta Electrónica y volver a usar el papel. Además, se declarará de Interés Ambiental el primer “Congreso de Energías Renovables-Argentina”.

El Parlamento porteño busca adherir la conmemoración al “Día de la Conciencia Ambiental”, proyecto que pertenece a la legisladora Mercedes De Las Casas.

Por otra parte, se debatirá el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el fin de suspender el uso de la Boleta Electrónica establecido por la Ley N° 4.894 para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- del 13 de agosto próximo y la Elección General a celebrarse el 22 de octubre de 2017.

 

 

Compartir
?