Revista Qué

1 Jul 2017 | dejaron de proveer leche "Crecer 2"

Denuncian falta de leche en escuelas maternales

La Secretaría de Educación de UTE Inicial denunció que se ha dejado de proveer la leche “Crecer 2” en los Jardines Maternales a cargo del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. “Cualquiera fuera la causa, este faltante debe resolverse en forma inmediata, con la restitución del servicio por parte de la empresa […]

La Secretaría de Educación de UTE Inicial denunció que se ha dejado de proveer la leche “Crecer 2” en los Jardines Maternales a cargo del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

“Cualquiera fuera la causa, este faltante debe resolverse en forma inmediata, con la restitución del servicio por parte de la empresa actual (Mastellone) o con su reemplazo por otra compañía láctea que lo provea”, expresó la legisladora porteña del Frente para la Victoria y Vice Presidenta de la Comisión de Educación Lorena Pokoik.

“El ajuste no puede llegar a los más chicos. Junto a la comunidad educativa reclamamos a las autoridades la inmediata resolución del tema”, advirtió la legisladora. “La ineficiencia de los funcionarios sigue demostrando el desinterés del estado en la Educación Pública”, concluyó Pokoik.

Compartir
?