Revista Qué

12 Dic 2014 | Amenaza a Ramal

Desde el PRO, salieron a pedir disculpas

El encargado de dar excusas fue Cristian Ritondo. Tras catorce horas de sesión, hubo cruces entre el macrismo y la Izquierda en la Legislatura. Para Estenssoro, Quattromano dijo “algo no agradable” a Ramal.

El vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, salió a pedir disculpas por la supuesta amenaza que recibió el diputado del FIT, Marcelo Ramal, por parte del legislador Roberto Quattromano.

“En todos los discursos, Ramal dice lo mismo sobre las barra bravas. Le pido disculpas. Si siente que lo ofendí, le pido disculpas”, sobre la supuesta amenaza que recibió el diputado del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, por parte de su par Quattromano.

“En el video que vi no se escucha nada. Yo no estaba en la sesión; estaba detrás del diputado (Maximiliano) Ferraro. Cuando entré, Ramal estaba hablando”, agregó el legislador del PRO, en diálogo con Radio Continental.

319

Contradictoriamente, esta mañana, Quattromano afirmó, por la misma emisora, que no había amenazado a Ramal.

“Lo vi a Quattromano levantarse y le dijo algo a Ramal. Evidentemente, algo no agradable dijo. No le veía ningún sentido que estuviera parado ahí cuando no tienen ningún tipo de relación. Su actitud no es lo que se pueda justificar en lo más mínimo”, sostuvo la legisladora de UNEN, María Eugenia Estenssoro.

En este marco, añadió que “se estaba discutiendo si renovaba la concesión de una cancha de golf en Lugano por 20 años más. Ramal argumentaba que siempre hay dinero para habilitar predios”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?