Revista Qué

15 Sep 2014 | Iniciativa de Gabriela Alegre

Destacaron a la madre de Sebastián Bordón

Miriam Medina recibió la distinción de Personalidad Destaca de los Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires en el salón Montevideo de la Legislatura Porteña por iniciativa de diputada Gabriela Alegre, presidenta del Bloque del Frente para la Victoria. “Miriam Medina es un claro ejemplo de cómo transformar el dolor personal en militancia para […]

Miriam Medina recibió la distinción de Personalidad Destaca de los Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires en el salón Montevideo de la Legislatura Porteña por iniciativa de diputada Gabriela Alegre, presidenta del Bloque del Frente para la Victoria.

“Miriam Medina es un claro ejemplo de cómo transformar el dolor personal en militancia para la construcción de una sociedad más justa y democrática. Ella lucha no sólo por justicia para Sebastián y los otros casos de víctimas de violencia institucional sino que acompaña y sigue el ejemplo de nuestras Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Su continuo reclamo de justicia da cuenta de la vinculación entre la impunidad de ayer y de hoy”, destacó Alegre.

Por su parte, Miriam recordó como fue el camino de lucha recorrido desde los primeros días de búsqueda de Sebastián y destacó la tarea que vienen realizando junto a otras madres que perdieron a sus hijos en manos de la policía: “Somos militantes por la memoria, la verdad, la justicia y la vida”, declaró Miriam.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?