Revista Qué

29 Jun 2016 | EXPOSICIÓN MIGUEL

Diputados del PRO hablan por Felipe Miguel

Curiosamente en la exposición del jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel, sobre los primeros seis meses de gestión, en cierto momento diputados del oficialismo comenzaron a defender al funcionario ante las preguntas de los bloques de la oposición. La primera en irrumpir en escena fue Victoria Roldan. La legisladora se refirió al ámbito de […]

Curiosamente en la exposición del jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel, sobre los primeros seis meses de gestión, en cierto momento diputados del oficialismo comenzaron a defender al funcionario ante las preguntas de los bloques de la oposición.

miguel

La primera en irrumpir en escena fue Victoria Roldan. La legisladora se refirió al ámbito de la salud pública y sostuvo: “En en 2007 encontramos un sistema de salud deteriorado y con un montón de obras paradas”. Asismismo, añadió que “no atendemos solo a los nuestros, sino también a los ajenos”, y apuntó contra la gestión antecesora del PRO: “Cuando asumimos había tres tomógrafos en la Ciudad”, dijo.

En tanto, el diputado Maximiliano Sahonero hizo mención al tema de urbanización de las villas porteñas. “Urbanizar una villa es un trabajo que lleva muchísimos años. Y nosotros, como Ciudad, lo venimos haciendo hace 8 años”, sentenció.

Compartir
?