Revista Qué

11 May 2016 | Reconocimiento

Distinguieron a seis personalidades Jurídicas

La Legislatura Porteña distinguió este martes a seis académicos de las Ciencias Jurídicas como Personalidades Destacadas. Los doctores Jorge Horacio Alterini, Susana Graciela Cayuso, Carlos Horacio Vidal Taquini, Roberto Gargarella, Jorge Alejandro Amaya y Juan Octavio Gauna fueron homenajeados en el Salón Dorado. Además de autoridades de la Casa, estuvieron presentes los legisladores Paula Oliveto Lago, […]

La Legislatura Porteña distinguió este martes a seis académicos de las Ciencias Jurídicas como Personalidades Destacadas. Los doctores Jorge Horacio Alterini, Susana Graciela Cayuso, Carlos Horacio Vidal Taquini, Roberto Gargarella, Jorge Alejandro Amaya y Juan Octavio Gauna fueron homenajeados en el Salón Dorado.

Cs_Juridicas_02

Además de autoridades de la Casa, estuvieron presentes los legisladores Paula Oliveto Lago, presidente del bloque CC ARI, y Francisco Quintana, presidente del bloque PRO, dos de los autores de los proyectos, quienes en sus discursos reconocieron las trayectorias de los académicos y sus aportes al derecho.

También participaron del evento Juan Carlos Maqueda, juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; el senador Miguel Ángel Pichetto; el ex presidente Fernando de la Rúa; la jueza del Tribunal Superior de Justicia Ana María Conde, y los doctores Daniel Sabsay y José W. Tobías.

Compartir
?