Revista Qué

10 Oct 2014 | No hay cronograma oficial

Dudas sobre el tratamiento del Presupuesto 2015

Sin fecha para la ronda de ministros y con varios diputados de viaje y/ abocados a la campaña electoral, el tratamiento del presupuesto 2015 en la Legislatura es una incógnita. Si bien la ley de leyes ingreso la semana pasada a la Legislatura, desde la Comisión de Presupuesto que encabeza el legislador del Pro, Alejandro […]

Sin fecha para la ronda de ministros y con varios diputados de viaje y/ abocados a la campaña electoral, el tratamiento del presupuesto 2015 en la Legislatura es una incógnita.

Si bien la ley de leyes ingreso la semana pasada a la Legislatura, desde la Comisión de Presupuesto que encabeza el legislador del Pro, Alejandro García, aun no han informado cuando comenzarán a mantener encuentros con los ministros para que detallen los gastos estipulados para cada área. Luego de eso, la iniciativa llegaría al recinto.

Si se tiene en cuenta que esta semana el palacio se encontró casi desértico y lo que derivo en que se levantara la sesión prevista para el jueves por falta de legisladores, e panorama es aun más incierto.

No obstante, fuentes parlamentarias aseguran que el presupuesto se votara en el periodo ordinario, ósea antes del 10 de diciembre.

Además del presupuesto aun queda por resolver la salida de Susana Rinaldi y la asunción de su sucesor, que en este caso parecería ser el Auditor General de la Ciudad Eduardo Epszteyn.

 

Compartir
?