Revista Qué

29 Sep 2014 | Ciudad: Inscripción on line

Educación: piden soluciones al macrismo

Seamos Libres y la Multisectorial realizaron la solicitud mediante una conferencia de prensa en la Legislatura. Consideran que, mediante la inscripción vía Web, es probable que queden más de 9.000 alumnos sin escuela. El bloque de Seamos Libres en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires participó de la conferencia de prensa de la […]

Seamos Libres y la Multisectorial realizaron la solicitud mediante una conferencia de prensa en la Legislatura. Consideran que, mediante la inscripción vía Web, es probable que queden más de 9.000 alumnos sin escuela.

El bloque de Seamos Libres en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires participó de la conferencia de prensa de la Multisectorial por la Educación Pública, realizada esta mañana, en ese palacio para reclamar soluciones en Educación al Gobierno de Mauricio Macri.

“Esta mañana, participamos de la conferencia de prensa de la Multisectorial por la Educación Pública para exigirle al gobierno porteño que resuelva los problemas de la Ciudad en la materia. Falta de vacantes, subejecución, recortes presupuestarios, y un largo etcétera”, sostuvo el diputado de Seamos Libres, con Pablo Ferreyra.

10672352_288703811326994_7184360096952905079_n

Por su parte, bajo el lema “Inscripción 2014-2015, ¿nuevamente un caos para todos?”, desde la Multisectorial fue la encargada de brindar la conferencia con el “objetivo de detener otro caos educativo en nuestra ciudad y defender entre todos nuestra Educación Pública”; que se llevó a cabo esta mañana, en el salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad.

“Nuestro objetivo es que toda la sociedad de la CABA tome conciencia que de volver a implementarse el sistema de inscripción online que utilizó el GCBA para este ciclo lectivo 2014, sin las modificaciones propuestas por las comunidades educativas y las familias para el ciclo lectivo 2015, no sólo es probable que queden más de 9.000 niños/as y/o adolescentes sin vacantes como sucedió este año, sino que se agudicen también todas las problemáticas que dicha falta de vacantes generó”, argumentaron desde la Multisectorial.

Compartir
?