Revista Qué

28 Nov 2014 | Ciudad

El año de Nuevo Encuentro porteño

José Campagnili instó a “no bajar la guardia”. Ente los logros destaca la suspensión de las obras del Metrobús Paseo Colón y ayuda a personas en situación de calle.

El diputado porteño por Nuevo Encuentro, José Cruz Campagnoli, realizó un análisis del año que tuvo el espacio que integra, mientras aún no tiene definido quién será el precandidato a jefe de Gobierno para el año próximo.

“Participamos de la entrega de los diplomas de graduación del Centro Educativo Isauro Arancibia, que trabaja con personas en situación de calle. Los directivos y el cuerpo docente hacen un gran esfuerzo cotidiano para poder garantizar los derechos de estas personas. Fue una jornada cargada de emoción y entusiasmo”, sostuvo el legislador en su cuenta de Facebook.

10416983_585501331582065_1686155809603141137_n

Por otra parte, Campagnoli señaló que, desde Nuevo Encuentro, “logramos que se suspendan las obras del Metrobús de Paseo Colón durante el año 2015, obras que ponían a este valioso lugar en peligro de derrumbe. Ahora no debemos bajar la guardia. Ganamos un año y seguir peleando para que el Isauro siga donde está”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?