Revista Qué

22 Sep 2014 | Elecciones 2015

El FpV apuesta a ganarle al PRO

El kirchnerismo se lanzó en busca de votos en tierra macrista. Para el diputado Fuks, no es imposible que el kirchnerismo obtenga la victoria. El diputado del Frente para la Victoria en la Ciudad, Gabriel Fuks, afirmó que “el FpV puede ganar las elecciones en 2015″ en territorio machista. “Para ganar las elecciones del 2015, […]

El kirchnerismo se lanzó en busca de votos en tierra macrista. Para el diputado Fuks, no es imposible que el kirchnerismo obtenga la victoria.

El diputado del Frente para la Victoria en la Ciudad, Gabriel Fuks, afirmó que “el FpV puede ganar las elecciones en 2015″ en territorio machista.

“Para ganar las elecciones del 2015, en la Ciudad, es necesario reflexionar acerca de la posibilidad cierta de profundizar nuestras miradas y pensar en la construcción, desde el kirchnerismo, de un verdadero Frente Nacional y Popular abarcativo que incluya fronteras más vastas que las alcanzadas”, señaló el legislador kirchnerista.

zzfukcs_thumb_thumb

“No se puede negar que la política desarrollada por la presidenta de Cristina Fernández de Kirchner favoreció la calidad de vida de los porteños”, sostuvo Fuks, en diálogo con Nueva Ciudad. Agregó que “después de intentos por ganar en la Ciudad, la batalla electoral requiere imaginar escenarios más complejos que excedan la mera búsqueda de buenos candidatos –que los hubo-, y de una simple consigna de turno”.

En este sentido, indicó que “las primarias abiertas deben permitirnos horizontes de crecimiento electoral más importantes”. Y que “la decisión de reglamentar el sistema de Primarias Abiertas en la Ciudad por parte del gobierno de Mauricio Macri abre la posibilidad cierta de ampliar la base política del Frente para la Victoria”.

Compartir
?