Revista Qué

27 Ago 2014 | Marcada minoría

El FpV se abroquela ante un panorama adverso

El armado del Frente Para la Victoria en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y son sus aliados. El bloque del FpV es comandado por Gabriela Alegre, quien fuera Subsecretaria de Derechos Humanos de Aníbal Ibarra, y que llegó a la jefatura de la bancada de la mano del apoyo expresado por su […]

El armado del Frente Para la Victoria en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y son sus aliados.

El bloque del FpV es comandado por Gabriela Alegre, quien fuera Subsecretaria de Derechos Humanos de Aníbal Ibarra, y que llegó a la jefatura de la bancada de la mano del apoyo expresado por su antecesor, Juan Cabandié.

Con 10 integrantes que provienen de diferentes facciones del kirchnerismo,  reconocen que se encuentran ante un panorama adverso en la Legislatura porteña (10 diputados sobre un total de 60) lo cual les imposibilita llevar adelante ciertas iniciativas.

No obstante, funciona en interbloque con los tres legisladores de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, Juan Cruz Campagnoli y Edgardo Form, dos del Frente Progresista Popular, Aníbal Ibarra y Susana Rinaldi, el joven Mariano Ferreyra de Seamos Libres y el sindicalista Claudio Palmeyra que proviene del PJ tradicional.

En total, el FpV más aliados suman 17 legisladores y, a pesar de mantener cada diputado su autonomía, se trabajan iniciativas en común.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?