Revista Qué

19 Nov 2014 | En el fútbol

El FR porteño quiere terminar con los “trapitos”

El massismo presentó una iniciativa al respecto. El objetivo es prohibir cuidacoches en las cercanías de estadios. Fue presentado por Diego Kravetz.

El Frente Renovador presentó un proyecto en la Legislatura porteña, que busca prohibir la presencia de cuidacoches en las inmediaciones de los estadios durante partidos de fútbol y espectáculos musicales.

“Es un proyecto claramente anti barras que busca cortar una de las máximas fuentes de financiación con la que cuentan. Es de fácil control para el Estado y no requiere, como en la actualidad, de la denuncia del ciudadano. Si realmente se quiere dar la pelea contra los barras, ésta es una herramienta válida y de fácil implementación”, explicó Kravetz, referente del massismo porteño.

Diego-Kravetz-et-Daniel-Arroyo-en-la-Legislatura-7-e1415205969955

Días atrás, las autoridades de la Legislatura porteña presentaron, en conjunto con los presidentes de los principales clubes de fútbol, una iniciativa para terminar con la reventa de entradas en el fútbol argentino, uno de los principales ingresos de las barrabravas. Sin embargo, existe otra “caja” de las barras sobre la que no se avanzó, pese a múltiples iniciativas: los “trapitos”.

Compartir
?