Revista Qué

7 Oct 2014 | Ciudad

El kirchnerismo sale al cruce por la inseguridad

La legisladora Neira criticó el presupuesto 2015 y el dinero asignado a seguridad. Dijo que sólo se utilizan el 10% de las cámaras. La diputada del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, Claudia Neira, arremetió contra la gestión del jefe de Gobierno, Mauricio Macri y la utilización de las cámaras de […]

La legisladora Neira criticó el presupuesto 2015 y el dinero asignado a seguridad. Dijo que sólo se utilizan el 10% de las cámaras.

La diputada del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, Claudia Neira, arremetió contra la gestión del jefe de Gobierno, Mauricio Macri y la utilización de las cámaras de seguridad.

Proyecto-para-regular-las-camaras-de-seguridad-de-la-Ciudad

“En el #presupuestodelaCiudad se asigna un 4,73% del total a seguridad. Lo mismo que en 2008.Y en el mensaje no está definida como prioridad”, sostuvo la legisladora, a través de su cuenta de Twitter.

“De las 2000 cámaras que tiene el GCABA solo se monitorea el 10%. El resto de las cámaras solo se ven cuando se produce el delito”, agregó Neira, con referencia al poco uso que se les dan a las cámaras de seguridad en la Ciudad.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?