Revista Qué

8 Oct 2014 | Lo acusa de esconder narcos

El kirchnerismo volvió a cargar contra el massismo

Jorge Taiana criticó a Sergio Massa por su política de seguridad en Tigre. Por otra parte, señaló la necesidad de una reforma tributaria. El diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y ex canciller, Jorge Taiana, fustigó duramente contra el legislador nacional y titular del Frente Renovador, Sergio Massa, […]

Jorge Taiana criticó a Sergio Massa por su política de seguridad en Tigre. Por otra parte, señaló la necesidad de una reforma tributaria.

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y ex canciller, Jorge Taiana, fustigó duramente contra el legislador nacional y titular del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien acusó de esconder narcos en Tigre.

47524_Jorge Taiana - Movimiento Evita Capital - Legislatura

“Sergio Massa no puede venir a hablarnos de inseguridad cuando tiene escondidos a los narcos en Nordelta”, aseguró el ex canciller, en su paso por la localidad bonaerense de San Miguel, donde se refirió a las propuestas del líder del Frente Renovador para combatir la inseguridad.

En este sentido, Taiana –según publicó Tiempo Argentino- señaló la necesidad de una reforma tributaria y de una modificación del impuesto a las ganancias: “Se debe ajustar en la renta financiera y que paguen más los que más tienen”.

Compartir
?