Revista Qué

3 Dic 2014 | En la sesión del 11 de diciembre

El PRO, a un paso de aprobar los 12 proyectos

En la Comisión de Presupuesto de este miércoles dos iniciativas tuvieron despacho favorable. Los restantes cuatro serán tratados este viernes. En el recinto afirman, a media voz, que los doce proyectos clave serían aprobados dentro de una semana.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se encargó de firmar y enviar doce proyectos clave a la Legislatura para que sean aprobados antes de que finalice 2014. En el recinto afirman, a media voz, que las doce espadas del PRO serían aprobadas en la sesión del jueves 11 de diciembre.

Entre las iniciativas más importantes se encuentran el polémico Shopping de Caballito -cuya discusión en comisión generó una batalla campal el lunes último-, el Plan Maestro de la Comuna 8, un nuevo endeudamiento por $1.000 millones y el golf de Lugano, entre otros.

DSC_0166

En la reunión “express” de la comisión de este miércoles, se trataron dos de los cuatro proyectos previstos; el resto se tratarán este viernes, a las 10.30 en la planta principal de la Legislatura, según informó la corresponsal de QUÉ.

El expediente 2987-J14, para modificar la traza de la Línea H, pasó a firma; al igual que el 2973-J-14 para el Régimen de Promoción de las Empresas de Tecnologías de Información y la Comunicación en la Ciudad.

La diputada del Frente para la Victoria, Gabriela Alegre, sostuvo que el Polo Tecnológico para Parque Patricios debería emplear a personas que vivan en ese barrio. Desde el bloque UNEN no hubo objeción alguna.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?