Revista Qué

10 Oct 2014 | Visita a Salta

El MST calificó a Macri como discípulo de Menem

Bodart cuestionó la política del jefe de Gobierno. Dijo que la Ciudad subió el ABL, subte y peajes. El diputado porteño y candidato presidencial Alejandro Bodart, del MST-Nueva Izquierda, calificó a Macri como discípulo de Carlos Menem. “Macri y yo reflejamos dos proyectos de país antagónicos. Parece un chiste que él hable de traer ‘nuevos […]

Bodart cuestionó la política del jefe de Gobierno. Dijo que la Ciudad subió el ABL, subte y peajes.

El diputado porteño y candidato presidencial Alejandro Bodart, del MST-Nueva Izquierda, calificó a Macri como discípulo de Carlos Menem.

ABL

“Macri y yo reflejamos dos proyectos de país antagónicos. Parece un chiste que él hable de traer ‘nuevos valores’ a la política, cuando es un verdadero discípulo de (Carlos) Menem”, sostuvo el legislador porteño.

En el marco de la visita del jefe de Gobierno y de Bodart a Salta, para este fin de semana, el diputado arremetió que el líder del PRO “dice que si gobernara el país los trabajadores no pagarían ganancias, pero en la Ciudad de Buenos Aires subió el ABL, el subte, los peajes y hasta internet mientras eximió de todos los impuestos a las grandes empresas y no grava las operaciones bursátiles, el juego ni la renta financiera. Recuerda a las promesas de ‘salariazo y revolución productiva’ del riojano.”

Los comentarios están cerrados.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?