Revista Qué

8 Nov 2014 | Últimas visitas

El presupuesto en la recta final

Esta semana finalizan la roda de reuniones con ministros en la legislatura porteña y solo queda la discusión en el recinto.

Los legisladores porteños tendrán las últimas visitas de funcionarios macristas para dar detalles de lo proyectado en gastos por cada área.

presupuesto 2015

Este lunes será el turno del ministro de Desarrollo Económico, Fernando Cabrera, y del Ministerio de Modernización a cargo de Andrés Ibarra. Cabrera viene siendo señalado por la cantidad de derrumbes en obras de construcción en la ciudad, situación que deja a la luz las irregularidades de esa cartera en loo que hace a fiscalización.

Mañana martes se viene otro plato fuerte con la presencia de Guillermo Montenegro, ministro de Justicia y Seguridad, ante la comisión de presupuesto de la Legislatura. También se hará presente el Secretario de Gestión y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, quien tiene a cargo la organización administrativa y económica de las 15 comunas. En este caso, los legisladores opositores vienen solicitando una mayor independencia de las comunas, sobre todo en lo que hace al presupuesto, qe no sea gestionado a través de esta secretaria.

Finalmente, el miércoles 12 harán su exposición los funcionarios de la Agencia de Recaudación de la Ciudad, quienes explicarán la recaudación actual y cómo prevén hacerlo durante el 2015. Cabe recordar que en el presupuesto del año próximo el índice de recaudación ronda el 93% del total de los ingresos presupuestados.

Compartir
?