Revista Qué

27 Oct 2014 | Presupuesto 2015

El PRO confía en contar con los votos de UNEN

El debate comenzará hoy en la Legislatura. El macrismo ya tuvo el aval del radicalismo para el presupuesto 2014 y la ampliación del mismo.

El bloque del PRO en la Legislatura está confiado en aprobar el presupuesto 2015, para lo cual aseguran contar con los 31 votos necesarios y el aval del radicalismo.

No es casual que le macrismo cuente con el voto de los legisladores de la UCR para dar el visto bueno al presupuesto 2015. A fines del año pasado, con la ayuda de los legisladores de UNEN, quienes se abstuvieron en la votación para que el oficialismo obtuviera la mayoría simple.

IMG_47361

Las fichas comenzarán a moverse este martes, cuando comience el debate en la Legislatura porteña. El ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, comenzará con la ronda que terminará el 12 de noviembre. El oficialismo espera aprobar un gasto total de 85.098 millones y prevé una inflación del 28%.

Otra señal positiva para el macrismo ocurrió en junio pasado. Entonces, la Legislatura le amplió el presupuesto a Macri en más de 9 mil millones de pesos, lo que representó un incremento del 15% respecto de los 60 mil millones de pesos que el jefe de gobierno tenía por ley para gastar en este año.

Compartir
?