Revista Qué

17 Dic 2014 | Legislatura porteña

El PRO en una disyuntiva por la última sesión

Después del anterior encuentro que terminó en escándalo, el PRO se encuentra entre la espada y la pared. No decidió si vuelve a la carga con las iniciativas que quedaron pendientes o si levanta la sesión. Además deberían asumir los jueces designados.

Aún no está confirmada la sesión extraordinaria de mañana porque el PRO está en dudas. Por un lado, se plantea la posibilidad de levantar la sesión o bien hacerla de manera Express para poder concretar el nombramiento de los jueces designados, pero no hay información concreta sobre la posibilidad de retomar el tratamiento de los proyectos pendientes.

DSC_0033

La incertidumbre surge en torno al temor de que la oposición reflote el episodio protagonizado entre el legislador del FIT, Marcelo Ramal y el diputado por el PRO Roberto Quatromanno, situación por la cual el resto de los bloques podrían tomar partido y de esta forma, protagonizar un nuevo escándalo.

De acuerdo a lo que circula en los pasillos legislativos, el pronóstico más probable es que el PRO tome juramento a los jueces designados en las últimas elecciones del Consejo de la magistratura porteño, y deje para el año próximo las iniciativas pendientes más controversiales.

Por otra parte, el legislador Marcelo Ramal, en contacto con QUÉ, ya adelantó que para mañana alrededor de las 17 hs, tiene previsto realizar un acto de repudio por las amenazas recibidas en la puerta de la Legislatura porteña.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?