Revista Qué

1 Oct 2014 | Ola delictiva

El PRO insiste en prohibir a limpiavidrios

Tras el asalto a varias figuras del ambiente artístico y en especial el que sufriera la periodista de TN, Lorena Maciel, un legislador del Pro pide ayuda a la oposición para terminar con los limpiavidrios en las calles porteñas. Luego de que se conociera el violento asalto que la periodista de TN, Lorena Maciel, sufrió […]

Tras el asalto a varias figuras del ambiente artístico y en especial el que sufriera la periodista de TN, Lorena Maciel, un legislador del Pro pide ayuda a la oposición para terminar con los limpiavidrios en las calles porteñas.

limpiavidrios

Luego de que se conociera el violento asalto que la periodista de TN, Lorena Maciel, sufrió en manos de un “trapito” en la avenida 9 de Julio, el legislador porteño PRO, Roberto Quattromano, solicitó a la oposición “que nos ayuden a instrumentar los medios para que la Justicia pueda actuar contra estas mafias”.

En este sentido, Quattromano afirmó que “detrás de los llamados “limpiavidrios” desgraciadamente hay organizaciones delictivas que lucran cada vez más a menudo a costa del miedo de los vecinos. Por eso, tenemos que trabajar desde la legislación para evitar estos delitos ahora y no lamentarlos en el futuro”.

“Desde el bloque PRO vamos a seguir trabajando hasta que entiendan que no sólo la policía, sino también los fiscales, tienen las manos atadas, si no se modifica el Código Contravencional, para sancionar a las personas que operan fuera de la ley”, finalizó Quattromano, al pedir apoyo para sancionar una ley que prohíbe la actividad de los “cuidacoches y limpia vidrios”.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?