Revista Qué

1 Mar 2015 | Inicio sesiones

Elogios y críticas por parte de los legisladores

Antes, durante y después del discurso de Macri, varios diputados porteños expresaron sus opiniones al respecto.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri inauguró hoy el periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña. Su discurso, que duró poco menos de 30 minutos, fue discutido y avalado por varios de los diputados presentes en el recinto, La mayoría de ellos utilizó sus diferentes perfiles de redes sociales para expresar sus ideas mientras Macri se explayaba.

“Macri está dando un discurso superficial y habla de emprendedurismo en lugar de emprendimiento. Para comenzar mi cumpleaños demasiado”, sostuvo el legislador y precandidato a jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra

Pero primero a la legislatura a escuchar a Macri. Presenciar los dos discursos fue siempre una gran experiencia.”, expresó su par en la Legislatura y en la interna del kirchnerismo, Gabriela Cerrutti.

Gabriela Michetti, por su parte, expresó que “también lo hace con un discurso conciliador y respetuoso de las diversidades. Esto marca una diferencia de lo que sucede a nivel nacional, donde sólo hay confrontación y separación de los argentinos”.

A la hora de hablar de las elecciones nacionales, Michetti afirmó: “estoy feliz viendo cómo Mauricio crece y está cada vez más cerca de ser el próximo presidente de la Nación.

hizo un discurso superficial que parecía de autoayuda”, escribió en su cuenta de Twitter el legislador Campgnoli.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?