Revista Qué

6 Jul 2016 | DISTINCIÓN

Entregaron diplomas a la Transparencia Institucional

Este martes en la Legislatura Porteña se entregaron los diplomas de la primera promoción del Diplomado en Transparencia Institucional organizado por La Fundación Confianza Pública, la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS), cuya dirección general estuvo a cargo de. Graciela Ocaña, y la coordinación académica a cargo de Marta Velarde. […]

Este martes en la Legislatura Porteña se entregaron los diplomas de la primera promoción del Diplomado en Transparencia Institucional organizado por La Fundación Confianza Pública, la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS), cuya dirección general estuvo a cargo de. Graciela Ocaña, y la coordinación académica a cargo de Marta Velarde.

mesplede2

La propuesta académica estuvo dirigida a funcionarios, profesionales y estudiantes avanzados de carreras afines y a lo largo de la cursada se trataron los módulos: Transparencia Electoral, Tansparencia Judicial, Transparencia en la Comunicación Pública y Transparencia en las Políticas Públicas.

Los expositores fueron Laura Alonso, Adrián Pérez, Juan Manuel Urtubey, Manuel Garrido, José Campagnoli, Hugo Alconada Moon, Daniel Santoro, Manuel Mora y Araujo, Graciela Ocaña y Margarita Stolbizer entre otros.

Entre los alumnos recibió ayer su Diploma Daniela Mesplede, miembro de la Junta Comunal 10. “Estoy convencida que de la mano de la Transparencia en las políticas públicas, la clase dirigente debe aportar su generosidad, y en ella enmarco todo lo que ello implica, como lo es el compromiso, la entrega y la capacidad de reconocerse como servidores públicos”, dijo la comunera.

Asimismo, añadió que “a lo largo de esta Diplomado  la licenciada Ocaña y la doctora Velarde han dejado más que demostrado que se puede detentar un cargo público de manera transparente para llegar a ser por fin una sociedad justa y democrática”.

  • Alejandro Wagner

    Excelente, comencemos a vivir la transparencia en las instituciones, me gusta que se empiece no solo a hablar sino a hacer, de los expositores me gustaron Urtubey y Campagnoli.

Compartir
?