Revista Qué

6 Oct 2014 | En la ciudad

Epszteyn asumirá su banca en la Legislatura

La legisladora Susana Rinaldi ya envió la renuncia a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal. Por su parte, Eduardo Epszteyn ya se rpesentó en la Legislatura a realizar los trámites requeridos para iniciar su actividad en el parlamento porteño. En medio de los idas y vueltas producidos desde que la presidenta Cristina Kirchner firmara […]

La legisladora Susana Rinaldi ya envió la renuncia a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal. Por su parte, Eduardo Epszteyn ya se rpesentó en la Legislatura a realizar los trámites requeridos para iniciar su actividad en el parlamento porteño.

ibarra

En medio de los idas y vueltas producidos desde que la presidenta Cristina Kirchner firmara el nombramiento de la legisladora Susana Rinaldi como agregada cultural en la embajada argentina en Francia, y que mantenía la incertidumbre acerca de quien sería el compañero de bloque de Aníbal Ibarra por el Frente Progresista Popular, parece ser que la incógnita llega a su fin.

Susana Rinaldi ya confirmó que el próximo jueves será su última sesión en la Legislatura porteña y que ya envió su nota de renuncia a la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal.

Y por su parte Eduardo Epzteyn, aceptaría su banca como el primer suplente de la lista del Frente Progresista Popular que encabezó Aníbal Ibarra en 2011 y dejaría su puesto en la Auditoría porteña.Aún resta confirmar quien lo sucederá en su anterior cargo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?