Revista Qué

16 Jun 2016 | Legisladores desconcertados

Escándalo por Time Warp

El legislador porteño por Bien Común, Gustavo Vera, intentó hace unos instantes retirar su proyecto para la creación de una comisión investigadora por la tragedia de Time Warp debido a que no contaba con los votos para impulsarla. La idea original de Vera, desde ayer a la noche, era retirarlo, para que no sea rechazado […]

El legislador porteño por Bien Común, Gustavo Vera, intentó hace unos instantes retirar su proyecto para la creación de una comisión investigadora por la tragedia de Time Warp debido a que no contaba con los votos para impulsarla. La idea original de Vera, desde ayer a la noche, era retirarlo, para que no sea rechazado y hace poder “sacarlo”.

timewarpp

Finalmente por la insistencia del PRO el proyecto se trató en el recinto, lo que despertó un desconcierto total entre los legisladores, que votaron sin saber si lo que se había puesto sobre tablas era la creación de la comisión o la votación para tratar la creación de la comisión.

Luego de ese peculiar episodio, el PRO pidió la reconsideración de la votación, y en esa nueva votación se bloqueó que el proyecto vuelva a comisión. “El oficialismo sabe que así mata el proyecto”, explicaron desde el recinto.

Compartir
?