Revista Qué

13 Nov 2014 | Sesión a las 11

Estacionamiento gratuito para bicicletas

La legislatura tratará en sesión el estacionamiento gratuito para bicicletas y la ley que otorga al Club Atlético Huracán un permiso de uso por 20 años de “La Quemita”.

Los diputados porteños acordaron el tratamiento de un proyecto de ley que propone la instalación de equipamiento adecuado para el estacionamiento gratuito de bicicletas. La iniciativa del diputado Oscar Moscariello (PRO) regula la instalación de equipamiento adecuado para el estacionamiento gratuito de bicicletas con el fin de promover su utilización como modo de transporte habitual y seguro. Además, postula incorporar en todos los edificios públicos de la Ciudad de Buenos Aires bicicleteros.

bicis

También se tratará la aprobación definitiva de la ley impulsada para otorgar a la Asociación Civil “Club Atlético Huracán”, un permiso de uso a título precario por el término de 20 años, del predio delimitado por la calle Mariano Acosta, Av. Castañares y Lacarra, de una superficie aproximada de 14 hectáreas que deberá ser destinada a la práctica de actividades deportivas, sociales, culturales, y comunitarias. La iniciativa es de los diputados Cristian Ritondo, Roberto Quattromano (PRO) y Cristina García (CP).

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?