Revista Qué

22 Oct 2017 | andy freire

“Estoy orgulloso de haber podido contribuir”

Andy Freire se impuso con creces en las elecciones para legisladores de la Ciudad, habiendo llegado al 50,6 % de los votos. Ene se sentido, el hombre que manejó los hilos del Ministerio de Modernización porteño, dialogó en exclusiva con Qué y manifestó:  “Estoy muy orgulloso de haber podido contribuir. Bajamos a la mitad el corte […]

Andy Freire se impuso con creces en las elecciones para legisladores de la Ciudad, habiendo llegado al 50,6 % de los votos. Ene se sentido, el hombre que manejó los hilos del Ministerio de Modernización porteño, dialogó en exclusiva con Qué y manifestó:  “Estoy muy orgulloso de haber podido contribuir. Bajamos a la mitad el corte de boleta respecto a las PASO. Estamos muy contentos y eso nos compromete a seguir trabajando”.

En cuanto al giro rotundo que dio suc arrera, ya que meses atrás desestimaba presentarse como candidato a algún puesto, Freire señaló: “He descubierto el mundo de la política, que tiene sus idas y vueltas. Lo importante siempre es priorizar lo que el equipo necesita y esa fue la razón del cambio”.

En cuanto a lo que va a proponer en el recinto capitalino, Freire dijo: “Ley de pymes, ley de emprendedores y algunas otras ideas creativas que tengo. Conozco a la gran mayoría de los legisladores, va a ser un placer aprende y conocerlos un poco más”.

Por último, sobre cómo quedará la cartera de Modernización, Innovación y Tecnología, Freire negó que la idea de Horacio Rodríguez Larreta sea achicarlo y convertirlo en Secretaría. “El espíritu es mantener lo que se está haciendo y seguir profundizando este proceso de innovación. Con Horacio vamos a hablar de quién queda al frente del ministerio después de la elección. Tenemos tiempo par buscar a alguien que sea el mejor posible”.

Compartir
?