Revista Qué

21 Oct 2014 | Legislatura porteña

Faltan leyes pero abundan personajes

Ante la falta de Proyectos de Ley, priman las iniciativas que tienen como fin declarar a personalidades destacadas, tanto en el mundo del deporte como de la cultura. Aquí presentamos los últimos distinguidos. A la bajo performance legislativa de los últimos meses, producto de faltazos, campañas y tours fuera de la Ciudad, se suma una […]

Ante la falta de Proyectos de Ley, priman las iniciativas que tienen como fin declarar a personalidades destacadas, tanto en el mundo del deporte como de la cultura. Aquí presentamos los últimos distinguidos.

mascherano1

A la bajo performance legislativa de los últimos meses, producto de faltazos, campañas y tours fuera de la Ciudad, se suma una cuestión cada vez más recurrente en la Ciudad, y tiene que ver con las “declaraciones de personalidades destacadas”.

pipita 1

La situación genera controversias, porque de los 60 Legisladores que forman el cuerpo colegiado, escasos son los proyectos de Ley que se generan, y que en definitiva son los que modifican las condiciones de vida de los habitantes porteños.

tevez1

Pero pese a ello, la legislatura sigue en el plan de distinguir a personalidades, tanto del ámbito de la cultura como del deporte. Tal es así, que en el boletín oficial de hoy se detallaron quiénes serán los próximos galardonados.

maidana

En el ámbito del deporte próximamente se distinguirá a: Marcos René Maidana por su desempeño en el boxeo argentino, y a Carlos Alberto Martínez Tévez, Gonzalo Gerardo Higuaín, José Fischer, Horacio Scotta, Miguel Ángel Santoro Marcote, Carla Rebecchi, Osvaldo Berardi, y Javier Alejandro Mascherano.

merlin1

A estas personalidades del deporte se suman las del ámbito de la Cultura, donde se distinguen: a José Luis Merlin, María Florencia Machado, Juan Esteban Cuacci, Pablo Agri, Facundo Ramírez y Carlos Alberto García López.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?