Revista Qué

28 Nov 2016 | informe semestral

Felipe Miguel vuelve a la Legislatura

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, se presentará este martes a las 9.30 en el Palacio Legislativo, para llevar adelante una sesión especial del Cuerpo parlamentario con el objeto de brindar el segundo informe semestral del año acerca de la marcha del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. Según lo que establece la ley “el […]

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, se presentará este martes a las 9.30 en el Palacio Legislativo, para llevar adelante una sesión especial del Cuerpo parlamentario con el objeto de brindar el segundo informe semestral del año acerca de la marcha del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

felipemiguel

Según lo que establece la ley “el Ministro Coordinador o Jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno”.

Felipe Miguel expuso sobre lo realizado durante el primer semestre en la sesión especial que se efectuó la tarde del miércoles 29 de junio último.

Compartir
?