Revista Qué

23 Nov 2016 | consenso político

Finalizó el Ba-Legisla

En el Salón Blanco del Palacio de Jefatura de Gobierno, los Legisladores José Luis Acevedo (PRO) y Patricia Vischi (Suma +) cerraron el Programa BA-Legisla que organiza la Dirección General de Asuntos Legislativos del Ministerio de Gobierno porteño. Los legisladores presentes, luego de la presentación del Director de Asuntos Legislativos Sebastián La Rosa, hablaron de […]

En el Salón Blanco del Palacio de Jefatura de Gobierno, los Legisladores José Luis Acevedo (PRO) y Patricia Vischi (Suma +) cerraron el Programa BA-Legisla que organiza la Dirección General de Asuntos Legislativos del Ministerio de Gobierno porteño.

Ba legisla cierre

Los legisladores presentes, luego de la presentación del Director de Asuntos Legislativos Sebastián La Rosa, hablaron de la importancia de los consensos políticos entre las distintas fuerzas partidarias para lograr las mejores leyes posibles para la sociedad. Además, comentaron las agendas legislativas personales y de su bloque junto a un repaso de lo que viene siendo el año parlamentario.

El Programa BA-Legisla es una experiencia que trata de explicar en tres encuentros cómo es el funcionamiento general de la Legislatura de la Ciudad, cómo se hacen las leyes y quiénes son sus actores. El mismo tuvo una participación en el año de más de 300 estudiantes y graduados universitarios de distintas universidades públicas y privadas; en su mayoría, de carreras relacionadas con la temática.

Compartir
?