Revista Qué

28 Oct 2017 | elecciones 2017

Finalizó el recuento de votos del 22 de octubre

Se contaron 2 millones de sufragios en el edificio de Perú 130. A partir del lunes regresan las actividades legislativas. La Legislatura porteña debió reducir la actividad de sus salones ya que varios de ellos volvieron a estar ocupados desde el domingo por el escrutinio definitivo de las 7366 mesas de las elecciones generales realizadas […]

Se contaron 2 millones de sufragios en el edificio de Perú 130. A partir del lunes regresan las actividades legislativas.

La Legislatura porteña debió reducir la actividad de sus salones ya que varios de ellos volvieron a estar ocupados desde el domingo por el escrutinio definitivo de las 7366 mesas de las elecciones generales realizadas el domingo 22 de octubre, para elegir 13 diputados nacionales del distrito Capital Federal y 30 legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El conteo finalizó esta tarde ya que los 180 empleados de la Secretaría Electoral a cargo del Juzgado Federal competente en el distrito, afectadas al proceso, más los fiscales nombrados por los partidos dieron por terminado el trabajo.

A partir del lunes, los legisladores volverán a sus tareas habituales e inclusive se cuenta con que se realizará la sesión del próximo jueves donde podría tratarse el proyecto sobre el Subte.

Compartir
?