Revista Qué

13 Mar 2017 | Elecciones 2017

El FIT define sus candidatos

Según pudo saber Qué, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) presentará este martes los primeros precandidatos en los principales distritos del país. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pudo conocerse que Myriam Bregman del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) iría como precandidata a diputada nacional y Patricio del Corro (PTS) […]

Según pudo saber Qué, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) presentará este martes los primeros precandidatos en los principales distritos del país.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pudo conocerse que Myriam Bregman del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) iría como precandidata a diputada nacional y Patricio del Corro (PTS) buscaría volver a ser legislador porteño.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño (PTS) encabezaría la lista de precandidatos a diputados nacionales de ese espacio de izquierda. El principal referente del FIT a nivel nacional y excandidato a presidente, nacido en Mendoza, librará, según expresaron desde adentro, “la madre de todas las batallas” en la búsqueda de un escaño  por el mayor distrito del país.

Por otro lado, Néstor Pitrola del Partido Obrero (PO), tendría pensada la reelección como diputado nacional por Buenos Aires, por lo cual no se descarta la posibilidad de que el FIT dirima a sus próximos candidatos legislativos en el sistema de Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

De quien no pudo saberse si participará o no en la compulsa por algún cargo parlamentario, es Marcelo Ramal.

Compartir
?